Vídeo
0

Mi circulo. Naiara Salamanca

Naiara tiene siete maravillosos años, Me encanta la pasión que demuestra por la lectura y en la lectoescritura. Pasión que compartimos.

Desde que era bebe, le leía cuentos, aunque no los entendiese, y poco a poco es un habito, lo único que cambia es que a veces me los lee ella a mi. No podemos dormir sin cuento, como tampoco sin escuchar mientras dormimos ¨mozart for babies¨, Que manias ¿verdad?

A Naiara le costo horrores empezar a leer, debo dar las gracias a sus profes Maite de infantil, tanto como a Sarai de primaria, por ayudarle tanto tanto, Sarai se la llevo a su terreno rapídamente, y ¿veís? disfruta mucho mucho de su lectura.

Con nuestro blog, la intención es llamar la atención a otros niños, y que disfruten de la lectura tanto como nosotras, intentamos no teminar las algunas entrañables, divertidas o tristes historias, para que vosotros las termineis, hay muchas formas de leer, no es necesario comprar libros, visitar la biblioteca, sacar un ratito cada semana o cada dos para tener un libro prestado y disfrutar de el.

El motivo de mi Post, es compartir con vosotros el cuento que ayer escribio Naiara, muchas veces me regala tesoros como este, que yo guardo como ORO, con otra particularidad, Naiara esta malita y debe guardar reposo, Mi circulo, tiene mucho más merito… Esta un poco enguarrinadillo, pero bueno, a mi me encanta.

Espero que os guste desde la mirada de una niña.

 

¡FELIZ DIA!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s