Vídeo
0

La Princesa Li

img_7260

La princesa Li vivía con su padre, el rey Wan Tan, en un hermoso palacio… ella amaba a Beatriz, una chica de una tierra lejana. Las dos eran muy felices hasta que Wan Tan mandó llamar a la princesa: «Había llegado el día de casarse con un joven de la corte». ¡Ven a descubrir lo que ocurrió con Li! El tradicional cuento de magia… pero diferente. Una fábula de igualdad, y sobre todo, una historia de amor.


Este libro lo había encargado hace meses, pues siempre intento enseñarle a Naiara, el valor de las personas. No importa la raza, no importa si es homo o hetereosexual ( sabe perfectamente lo que es, pues se lo he explicado). Siempre le digo que mire más allá de lo que se ve. Aún es pequeña, pero espero que quede con mis palabras. Íbamos a leerlo otro día en español/inglés,   pero lo vamos a leer únicamente en castellano, pues quiero leer toda la historia.

Desde Mama y Naiara Leemos, queremos demostrar nuestra repulsa, al odio, al rencor, hacer y desear el mal y por supuesto a terrorismo.

Queremos un mundo que entre todos reine la empatía y el respeto, y con ello queremos dar nuestro pésame a las familias del atentado en Orlando (Florida).

La princesa Li, forma parte de la serie EGALITË cuyo agrupa una selección de cuentos que intentan fomentar la igualdad. Narraciones sobre la amistad cuyos protagonistas tienen dos Papás o dos mamás o llegan a nuestro lugar en patera. Cuentos donde el calor de la piel o la tendencia sexul son parte de la riqueza de nuestro entorno global. Un presente esperanzador de la paz y tolerancia.

 

IMG_7261

Editorial:Nubeocho Ediciones

Autor: Elena Rendeiro

Ilustrador: Luis Amavisca

ISBN: 978-15574-88-0

Precio: 16 Euros aproximadadmente

Merece la pena la espera, en caso de encargarlo.

¡FELIZ DIA!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s