Vídeo
0

Sorteo ¨little Squirrel, aprende Ingles¨Asociacion Debra.

IMG_7093

 

Sinceramente si hay algo gratificante para Naiara y para mi, es  colaborar en todo lo que podamos para ayudar a las personas que de alguna manera lo necesitan.

En esta ocasión tenemos la colaboracion de Sara Álvarez Costa, autora y colaboradora de ¨Little Squirrel, Aprende Inglés¨, vamos a sortear/ rifar un par de ejemplares de su libro, y además Sara ha aportado unos regalitos muy chulos.

Queremos sortear, pero  quienes queraís participar teneís que registraros a traves del sorteo que aparece en la pagina de ¨maDEBRA, es una asociación caritativa, dedicada a la investigación médica que permita curar la Epidermósis bullosa, una enfermedad genética que, en sus formas más severas, afecta a toda la piel del cuerpo , incluyendo esófago y los ojos.En los casos más graves, la piel se ampolla o rasga de la carne ante la miníma fricción, por ejemplo, mientras un enfermo duerme y gira la cabeza, puede despetar al dia siguiente con más de treinta ampollas al desprenderse la piel de las orejas.

No hay tratamiento para la epidermólisis bullosa, solo la punción y el drenaje de las ampollas para evitar su crecimiento. Los afectados por las formas más severas mueren prematuramente de cáncer de piel. La mayoría de estos tienen una esperanza de vida de entre treinta y cuarenta años, mientras que los menos afortunados fallecen en la infancia. Cada día, los enfermos de epidermólisis bullosa batallan contra la pérdida de fluidos y las infecciones que los amenazan por sus heridas abiertas. Los más afectados tienen dificultad para comer debido al crudo estado de sus bocas, por lo que tienen que alimentarse a través de tubos. Hay formas menos complejas de esta enfermedad que solo afectan a pies y manos.

Os dejo el enlace a su página web, para que conozcaís mejor a DEBRA, y un link donde entrevistan a una mamá de una niña afectada por esta terrible enfermedad.

http://www.pieldemariposa.es/index.html;jsessionid=C3C54F176CF39EA9302FA17E4A19D552?locale=es

El sorteo se inicia hoy 17 de Junio hasta el 4 de Julio a las 20 horas, es necesario registrase en el sorteo, de esa manera nos pondremos en contacto con vosotros a través de correo electronico. Además de hacer una donación de cinco Euros a la cuenta a nombre de DEBRA.
BENEFICIARIO: DEBRA 

Para poder hacer la donación se va a hacer a través de paypal en esta cuenta:

pieldemariposa@debra.es

CONCEPTO: Sorteo Little Squirrel

Para registrarse, pinchar aqui

 

Los dos ganadores serán públicados pasados tres días habiles desde la finalización, de modo podamos comprobar hayan cumplido los requisitos solicitados, de no ser así, pasaremos a otro participante.

Os agradecemos por anticipado a todos aquellos que participen, es por una buena causa. Siempre pienso que podemos estar en el lugar del necesitado.

 

¡VUESTRA AYUDA DA ALAS!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s