Vídeo
0

Mi amor.

La hora de dormir es el momento de los secretos entre Archibaldo y su mamá. Y es también la ocasión perfecta para que el niño haga una pregunta difícil ¿me querrás toda la vida? Para la mamá, sin embargo,  la respuesta es fácil y le responderá de una forma muy especial. Le cuenta a Archibaldo que le quiere desde que nació e, incluso desde antes. A partir de ahí le va relatando cuándo, cómo, por qué lo quiere tanto y siempre lo querrá.

Describe a la perfección el amor de una madre, creo de hecho es uno de los libros que he leído con el que más me he sentido identificada. El amor de una madre es infinito, no tiene fín.

Naiara y yo tenemos un vínculo muy bonito, que compartimos con su padre, somos completamente conscientes de que no nos pertenece, nosotros decídimos tenerla, y recuerdo perfectamete nuestras palabras : ¨Es lo único que de verdad es nuestro¨, estas palabras tienen parte de razón, es nuestra pues la buscamos con ilusión y mucho amor y sólo podía haber existido por nosotros dos, pero ella es Naiara y por ello hará su vida en la que no siempre estaremos nosotros, sin embargo ella siempre esta con nosotros.

Lo he dicho en otras ocasiónes, la quiero tanto, tanto… con virtudes y sus pequeñitos defectos.

Editorial: Kókinos

Autor: Astrid Desbordes

ILustrador: Pauline Martín

ISBN: 978-8416126521

Precio: 12 Euros Aprox

¡FELIZ DIA!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s