Vídeo
0

Érase una vez un mundo mejor.

 

Once historias para niños escritas por profesores inspirados en la naturaleza, llenas de magia y desbordantes de ganas de crear un futuro mejor, ilustradas por OLGA DE DIOS. Diez de ellas pertenecen a los ganadores del concurso LOS PROFES CUENTAN, organizado por Ecoembes, y la que abre el libro es el primer cuento infantil de PILAR EYRE, presidenta del jurado. Quien lo compre y lo lea no sólo se divertirá y aprenderá, también estará colaborando con la difusión de valores de cooperación y cuidado del medio ambiente. Y, como si todo esto no fuera suficiente, lo recaudado con sus ventas se destinará íntegramente a Aldeas Infantiles S.O.S.


Prometo que jamás pensé que Naiara ya se hiciese esas preguntas… Pero claro, si la necesidad está latente ahí donde miras.

Mi madre es una gran recicladora, a mí me cuesta, muy mal por mi parte, pues nos llevan concienciándo hace años. Somos destructores por naturaleza.

El pueblo de mi marido es monte, te puedes encontrar jabalíes ,ciervos ,… Y muchos más animalitos. Huele a pino, a Jara, eucalipto…, y lo he visto arder, nos imagináis lo que duele.

Me gusta mucho este proyecto, no os puedo decir el que más me gusta (no podría formar jurado) porque todos son especiales. Os animo a divertiros y a la vez ser solidarios, pues como bien a dicho Naiara, toda recaudación va a aldeas infantiles.

Autor: Pilar Eyre

Editorial: planeta

ISBN: 978-8416489602

Precio: 5 euros

Feliz viernes solidario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s