Vídeo
2

Abuelos

 

La abuela se miró en el espejo: -¡Soy fea como una gallina sin plumas!.-¡No digas eso mujer! Eres tan bonita como el sol. ­Y haz el favor de apurar, que tenemos que ir a bailar!?Chema Heras relata en Abuelos? la tierna historia de dos viejecitos, Manuel y Manuela, que aceptan con naturalidad las huellas de los años. Manuela es coqueta como una chiquilla y a Manuel le encanta bailar con ella. A través de una estructura acumulativa y un texto poético, ¡Abuelos! nos enseña a encontrar la belleza a través de los ojos del amor, nos muestra todo el cariño que puede existir cuando el cuerpo se marchita y nos descubre las ventajas de vivir con una sonrisa en los labios

Yo sueño con algún día ser Manuela y que Ángel (Papá) sea Manuel, envejecer juntos y seguir bailando bajo la mirada de nuestros ojos tistes como las estrellas de noche, soñamos con tener nuestro pequeño huerto,  seguir siendo una ancianita coqueta, bailar con o sin orquesta, con mi Manuel particular, no perder la alegría aunque pese a los años y poco a poco nos marchitemos, yo siempre te veré guapisimo.

Envejecer juntos con la complidad de una sola mirada, decirnos todo con una sola caricia, amarnos y enamorarnos más cada día como si fuese el primero.   Eso quiero yo, y sobre todo, que seamos felices….

Editorial: Kalandraka

Autor: Chema Heras

Ilustrador: Rosa Osuna

ISBN: 978-8484645139

Precio:12 Euros aproximadamente

¡Feliz Día!

 

Anuncios

2 comentarios en “Abuelos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s