Vídeo
0

Adivina adivinanza

img_7287-1

Àngels Navarro, autora de diversos libros de juegos de ingenio, ha recopilado en ” Adivina adivinanza, tengo un cero en la panza ” cerca de ciento cincuenta adivinanzas que, a diferencia de otras, tienen una particularidad: la respuesta se encuentra en su propio enunciado.” Adivina adivinanza, tengo un cero en la panza ” no es solo un libro de adivinanzas, es también un libro ilustrado. Mariona Cabassa nos abre la puerta a un mundo mágico e imaginativo recreando, en cada doble página, un escenario que unas veces hace referencia a las soluciones de las adivinanzas, y otras veces se convierte en una incógnita más.Además, este libro incluye un ” Taller de adivinanzas ” para que aprendas a crearlas tú mismo y puedas compartirlas con tu familia y amigos.

La lectura son aventuras, pero también nos gusta trabajar la mente con divertidas adivinanzas, que nos hacen pensar y reir en cantidad de ocasiones. Sinceramente, yo pocas me se (^^^^) pero bueno, así aprendo.

En Adivina, adivinanza la solución esta en el texto de la adivinanza pero si no hay forma de conseguirlo los resultados se encuentran al final del libro. Además no es un libro sin más, es un libro de Adivinanzas pero ilustrado. Muy barato para la calidad del mismo.

Editorial Anaya Infantil

Autor: Angels Navarro

Ilustrador: Mariona Cabassa

ISBN: 978-8466777711

Precio: 4 euros.

¡Feliz Día!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s