Vídeo
1

Quiero ser siempre princesa 👸🏻


Saber lo que sentimos nos permite decidir cómo comportarnos, cómo hacer cuando aparecen las emociones sin que dañemos a nadie. Nos permite también entender y comprender a los demás y ayudarnos a ser mejores personas. Los niños vienen al mundo con todas las capacidades para ser felices, buenos, creativos… para desarrollar las habilidades que cada uno haya recibido de la vida, pues ¡siempre hay alguna! Y para que puedan crecer así, solo necesitan cariño, respeto, escucha…

Necesitan que les queramos como son y no como quisiéramos que fueran. Si eres una persona con el privilegio de tener niños a tu lado… ¡aprovecha esta historia! Lee este cuento con el corazón abierto y recordando el niño que tú también fuiste, conecta con el príncipe o la princesa que están dentro de ti. Recuerda todas las veces que dejaste de ser tú por agradar… la culpa que aún te asalta si te enfadas, si te asustas, si te pones triste… Y cómo a pesar de todo, comportarte así no te hace feliz.

Y podrás aprender como Álex, como sus padres y como sus amigos, que vale la pena ser tú mismo de forma auténtica. Y que vale la pena crecer cada día para desarrollar lo mejor de ti.

Real como la vida misma, es literatura infantil pero quizás nos sea más útil a los adultos, si dejamos de ser ranas nuestros pequeños jamás lo serán.
Estupendo trabajo de Beatriz como autora, y de María su hermana e ilustradora. Me encantan los amigos de Alex, la bruja decisiones y el doctor conclusiones, pues todos los tenemos en nuestro interior. El Hada es una pasada. Pero de verdad, me quedo con el mensaje de Beatriz,¡ SER NOSOTROS MISMOS SIEMPRE NOS HARA MAS FELICES!

Editorial: Ruiz de Aloza Editores

Autor: Beatriz Cazurro Burgos

Ilustrador: María Cazurro Burgos

ASIN: B01CSM9L4I

Por cierto, no os perdáis la lista de derechos de los niños!!!

Os dejo el enlace para comprar el libro.

https://www.facebook.com/Beatriz-Cazurro-Psicoterapia-y-Formaci%C3%B3n-1015885438485365/

¡A leer!

No seáis 🐸

 

Anuncios

Un comentario en “Quiero ser siempre princesa 👸🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s