Vídeo
1

Si mama dice blanco papa dice negro. 

 

 

Si mamá dice blanco papá dice negro es la historia de una separación, es la historia de una realidad que se vive diariamente en muchas casas. Primero papá y mamá se enamoran y son felices juntos, pero un día comienzan a querer cosas diferentes y ya no son capaces de ponerse de acuerdo en nada. Sufren y hacen sufrir a quienes les rodean. Y para evitar seguirse dañando a ellos y a los demás deciden que deben separarse. La vida de todos sufre cambios y los hijos al principio no entienden nada, por eso se entristecen mucho y también se enfadan. Pero los días van pasando y, poco a poco, se acostumbran a la nueva situación al mismo tiempo que van descubriendo que sus padres vuelven a estar felices y tranquilos. Lo que está claro es que juntos o separados, sus papás, pase lo que pase, siempre serán sus papás y les querrán toda la vida.

Hay muchos papas y mamas que sin darnos cuenta pagamos nuestras frustraciones con nuestros hijos, o competimos para hacer daño al otro, y no nos damos cuenta que quién de verdad sufre son nuestros niños.

Si algo tengo claro en mi relación con Ángel (papá) es que debemos llevar el mismo  camino con la educación de Naiara, evidentemente hay veces que no estamos de acuerdo, pero intentamos que ella no lo note, reconozco que como creo fielmente en la educación con apego, con respeto, tanto nosotros con ella como viceversa. Creo que es muy importante.

Editorial: Idampa

Autor: Pilar Serrano

Ilustrador: María José Sanabris

ISBN: 978-8494144316

Precio: 12 euros

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Si mama dice blanco papa dice negro. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s