Vídeo
0

Litros y litros de amor 

Cincuenta y cuatro páginas a todo color, encuadernación en tapa dura. Cuento ganador del V Concurso de Cuentos Infantiles “Lactancia y Crianza” organizado por la Federación Catalana de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna. Un cuento creado por los autores del best-seller “El libro rojo de las niñas”, Cristina Romero y Francis Marín. Un cuento muy adecuado para niños y niñas, de enorme valor didáctico y estético, con extraordinarias ilustraciones y textos sonoros y altamente sensibles.

Ante todo, aunque ya lo he dicho en el vídeo, quiero que sepáis que no desprecio ni crítico ninguna forma de alimento o de cariño hacia un hijo.

Amamante a Naiara hasta los cuatro años, estuve muy malita y tuve que dejarlo por su bien pues tuve sedación.. Fue complicado sobre todo para mí, pues esos instantes eran ” nuestro momento”.

Lo pasé mal, pues una vez pasa lo que consideramos “etapa de lactancia” está mal visto dar el pecho a un niño, hay quien lo considera una “marranada”, cosa que no entiendo, hay niños con cuatro años que siguen con chupete y les dicen más de lo mismo… Pero donde está el derecho y la libertad de los demás?

Esos cuatro años de lactancia han sido muy importantes para las dos, y estoy segura que ella no lo olvidara.

Respetemos las decisiones de cada padre, siempre que le den amor a su niño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s