Vídeo
1

Esperando a Pingui 

Entrañable, conocimos a los autores cuando participamos con ellos en una mesa redonda, gracias a la editorial Chocolate y a la asociación Papel y pluma por invitarnos, y cuando escuche a la autora hablar sobre el libro, el porque lo escribió, me tocó el corazón, y supe que lo quería. Quería ese libro y ya!

Anabel Manchón y Rubén García, son para mí unos auténticos valientes, sufrieron mucho porque no podían ser padres, intentaron adoptar pero no hubo manera por culpa de una grave enfermedad. Por lo que optaron por la maternidad subrogada, lo que conocemos por vientre de alquiler en España.

“Esperando a pungui “, es una historia real, que viven muchas parejas. Y quizás muchas otras que no se deciden,  leyendo esta experiencia se animen a vivir su sueño con la maternidad subrogada.

 Desde luego que ” Esperando a pingui” es  un libro que no hay que dejar de lado, de hecho  deberíamos leerlos todos, e incluso para los adultos sin niños. 

Somos muy intolerantes con lo que se “sale de un patrón”, ” nos salimos de las normas que indica la sociedad ” , cosa que jamás he llegado a entender… en el caso de la maternidad subrogada hay quien lo ve bien en parejas homosexuales… (yo lo veo bien), pero es incomprensible para parejas heterosexuales (no entiendo la diferencia). Anabel y Rubén sois unos valientes! Enhorabuena y a disfrutar de pingui. Editorial chocolate, gracias por hacernos disfrutar de esta preciosa historia. 

No nos queremos olvidar de las ilustraciones de Azahar L Giner, auténticas, preciosas, muy coloridas y tal y como yo veo la inportancia de la ilustración , son expresivas, un niño que no sepa leer bien, puede perfectamente interpretar el libro a través de ellas. Genial Azahar 

Editorial: Chocolate 

 Autores: Anabel Manchon y Rubén García 

ISBN:978-8494485206

Precio: 15 euros aproximadamente 

Anuncios

Un comentario en “Esperando a Pingui 

  1. Muchas gracias por vuestras palabras.
    Nos alegramos mucho que os haya gustado “Esperando a Pingüi”, ya conocéis nuestra historia, y es la historia de otras muchas parejas que buscan a su Pingüi. ¡Ojalá lo encuentren!
    Nuestra mayor recompensa es que os haya gustado el cuento y que las imágenes os hayan tocado también vuestro enorme corazón.
    Mil besos para Mamá y Naiara de toda la Familia Pingüi!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s