Vídeo
0

44 poemas para leer con niños 

¿Un libro de poesía? ¿Pero quién lee poesía?… Y resulta que luego la poesía nos gusta a todos, a todas, mayores, pequeños, altas, bajos, madres, abuelos, primas, sobrinos, hijos… Porque hay poesía de muchos tipos y para todo tipo de gente. Y para todo tipo de familias.

Una selección de poemas, realizada por otra poeta, en la que ha escogido lo que le ha parecido mejor de casa con el criterio de la sonoridad, del humor, de la hondura y la invitación a realizar una lectura compartida entre adultos y niños. Como en un cesto de cerezas los poetas más actuales se mezclan con los clásicos y al tirar de un poema van saliendo los demás sin rupturas. Todas para comérselas.

” La poesia comienza con el latido del corazón de la madre” – Mar Benegas

Como dicen las primeras paginas de “44 poemas para leer con niños”, “La poesia no muerde”, no se que ocurre pero solemos dejar la poesia atrás, olvidarnos de ella, sin embargo cuando nos acercamos…. nos enamora.

Naiara lee, reelee, ojea “44 poemas para leer con niños” se los recita a sus “niños” (muñecos), le encanta, tenemos los libros nuevos, pues sabe como cuidarlos; deseo que los pueda conservarlos asi, y que algun dia pueda compartirlos con sus niños reales.

Editorial: Literal

Autor: Mar Benegas

ISBN: 978-8494029271

Precio: 15 Euros

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s