Vídeo
0

El principito. 

 Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: —Por favor…, ¡dibújame un cordero!

 

Es un libro fantástico, un libro para saborear cada una de las palabras según lo lees, un libro que jamás puede dejar de existir, siempre debe estar al alcance de cualquier lector.

He de reconocer que no fue un libro que me gustase cuando lo leí por primera vez, de hecho no me llamaba nada la atención, no se porque, de ahí la frase que siempre digo: “no juzgues los libros por su tapa”, sin embargo años después tengo tatuada su frase: “con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos”, pues así es.

Aunque es un libro infantil, desde mi punto de vista es un libro para mas mayores, pero como siempre digo depende de la madurez del niño. El cuento del “El principito” es un libro para recapacitar, un libro lleno de sabiduría, un libro lleno de sensibilidad.

Hoy siendo el día del libro no quería dejar de compartir este magnifico libro con vosotros.

FELIZ DIA DEL LIBRO

Editorial: Publicaciones y Ediciones Salamandra S.A

Autor: Antoine De Saint-Exupèry

ISBN: 978-8498381498

Precio: 15 Euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s