Vídeo
0

Nosotras

Naiara no se conforma con leer o contaros un cuento, le gusta que también conozcáis un poco más a quien a través de esta página os ofrece un ratito de sus vidas. Si, si, un ratito de nuestras vidas pues es algo que hacemos desde hace ya ocho años, desde que nació.

Mi amiga Tamara ( profesora infantil y directora de la escuela infantil "Alas de papel") lo tenemos claro, los niños desde muy bebes disfrutan de la lectura, evidentemente en principio de la lectura de cualquier adulto. Y está demostrado si no que se lo pregunten a los más chiquitines de " Alas de papel" en torrejon de ardoz.

En una ocasión Mar Benegas dijo: " la poesía nace en el vientre de la madre con las palpitaciones del corazón… su ritmo"', esas palabras se me clavaron y nunca podré olvidar. Gracias Mar, contigo he aprendido a apreciar cosas que antes no hacía.

Dejamos a nuestros hijos a cierta edad leer solos, algo que no considero mal, pero también es cierto que ahí en ese momento en el que creemos que los niños ya son lo suficientemente independientes para leer solos se pierde la lectura, que ocurre por disfrutar la lectura en familia? Debo de puntualizar mejor, se pierde en los niños el hábito de la lectura y los adultos perdemos la oportunidad de disfrutar de la lectura con ellos.

Y quiero oficialmente agradecer a Susana Rosique Por esta ilustración tan maravillosa, me hace sonreír cada día. Gracia Iglesias, por todos tus sabios consejos y amistad GRACIAS.

Aquí os dejo un vídeo de NOSOTRAS….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s