Vídeo
0

Pio Pio que yo no he sido!

 

 

Esta es la historia de un niño. Un niño rubio y guapo. Un niño rubio y guapo que tiene seis años y le gusta dibujar y jugar al fútbol. Un niño que merienda bocadillos de jamón y le encantan los pasteles de merengue. Y así podríamos seguir diciendo cosas de él… TODO, menos decir SU NOMBRE…

El universo es caprichoso y tenia que ser así, curiosamente nos compramos "Pio pio que yo no he sido" por recomendación, uno o dos días después me llega una solicitar que por favor lo leyésemos 💖, me comprometí con hacerlo este fin de semana, además nos gusta mucho el cuento, como negarnos? IMPOSIBLE, así que como lo prometido es deuda , Pío está aquí.

Nuestra seguidora solicitante no es otra que Maria Del Mar Lopez Casado, y de que me suena??? Anda! Pero si no es otra que la autora del libro!!! Eso nos halaga!!! GRACIAS DE CORAZÓN MARIA DEL MAR!

Bonita no, preciosa historia que a veces el complejo más grande al final no es nada, las cosas tienen la importancia que le quieras dar, si te importa un pimiento lo que digan de ti, nadie reparará en ciertas cosas que les puedas dar importancia y después sea tarde!

La diversidad es lo mejor que hay.

Editorial : pintar pintar

Autor: Maria Del Mar Lopez Delgado

Ilustradora:Francesca Asirelli

ISBN: 978-8492964673

Precio: 15 euros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s