Vídeo
0

Al otro lado de los sueños

Al otro lado de los sueños, es la historia de Violeta y Matías, dos niños que viven separados por el océano y se encuentran en los sueños.

Juntos, deciden adentrarse en un bosque, emprendiendo la búsqueda de un gigante árbol multicolor que posee unas semillas mágicas que les permitirá lograr sus deseos.

La amistad de verdad, personas con las que conectas, personas que con solo ver su nombre en la pantalla del movil te alegran el día y tienes una sonrisa perpetua escuchando sus bromas y tontainas, preocuparse cuando son cosas serias. Sentir esa confianza cuando algo bueno o malo le ocurre y te lo cuenta, o simplemente tener esa empatía tan grande que con solo una palabra sabes que esta triste. La quieres por ser como es, por ser ella, por ser única.

Nos separan unos cuantos kilómetros y tengo unas ganas locas de darle un súper achuchón. No se si compartimos los mismos sueños, pero si vemos las mismas estrellas. GRACIAS motera por ser como eres.

La editorial, familiar donde cuidan a sus autores y obras con un mimo sin igual, respeto y mucho cariño. Sus obras son historias que llegan al corazón.

Enhorabuena a Monica y Yolanda por una obra llena de color, donde nos hace llegar una historia de sueños, niños que comparten y se unen en ellos haciéndolos realidad, esperando y deseando volver a soñar para poder volver a verse.

Editorial: Babidi-bu

Autor: Monica Rodríguez Retrespo

Ilustrador: Yolanda Cabrera Sanchez

ISBN: 978-8416777754

Precio: 14, 95 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s