Vídeo
0

Encender La Luz.

Un libro muy especial tanto para Naiara como para mi. Es nuestra historia, pero que se repite cada minuto en cualquier lugar del mundo ¿Por qué? Pues porque es la vida, porque así son las etapas de nuestra vida.

Para un niño e incluso para un adulto es duro perder ya no a alguien querido sino algún objeto que nos traiga un recuerdo especial, que sea importante para nosotros.

No solo podemos hablar de el fallecimiento sino el apego con alguien especial que no necesariamente haya pasado a otra vida, quizás la relación se apague por otros motivos.

El libro lleva un mensaje donde los padres podéis trabajar con el desde cualquier edad, pues los niños aunque no lo creamos lo entienden todo, desde el cariño y con mucho amor.

Actualmente no se encuentra en librerías ni en ningún centro, pero si me han mandado unas copias por si queréis adquirirlo ya firmado por nosotras ¡Están aquí las navidades! Para ello os dejo un enlace a la pagina de raquelcastanogonzalez.com o al siguiente email raquelcastanogonzalez@gmail.com, se puede pagar a través de PayPal, o con cualquier tarjeta ya sea de crédito o debito. No obstante os avisare cuando se vendan en librerías.

Un abrazo y no os olvidéis: ¡¡Los libros son mágicos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s