Vídeo
0

Una pequeña gran cosa.

Lizzie y su mamá van de paseo al parque. Allí se encuentran a un viejecito muy amable y tímido, con Cecile, una perrita del tamaño de Lizzie. Pero a Lizzie le dan miedo los perros y tiene que aprender a superarlo poco a poco con la ayuda de su nuevo amigo y siempre

bajo la mirada protectora de su mamá.

Aprender a pasear un perro sin tener miedo. Una pequeña gran cosa La simplicidad, tanto en las ilustraciones esquemáticas como en la brevedad del texto, le da a este libro su encantadora claridad melódica. Poco a poco, Lizzie progresa para superar su miedo a los perros, incluso a la adorable perrita Cecile. La acaricia, camina con ella, luego sujeta la correa y finalmente la pasea ella sola. En cada ocasión el texto dice: ‘Una pequeña gran cosa’. Así es como crecemos.

Todos los días hacemos pequeñas cosas que son nuevas para nosotros, y que no queremos hacer. Que debemos ser seducidos por un anciano amable y por su simpático perrito; pero cada vez que hacemos estas pequeñas cosas, son grandes para nosotros, porque el proceso en sí es enorme y nunca termina.

Editorial: Corimbo

Autor: Tony Johnson

Ilustraciones: Hadley Cooper

ISBN: 978-8484705703

Precio: 14 euros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s