Vídeo
0

Descubre con Cleo … Andalucía.

Cleo ha descubierto que en Andalucía hay lugares maravillosos para poder visitar y conocer sus historias. Ha decidido hacer una serie de álbumes en los que irá pegando todas las fotos y dibujos que haga de los sitios que visite, además de la información que vaya tomando en su libreta y que luego sus padres le ayudarán a completar. Ha comenzado con el álbum de Sevilla, porque es su ciudad,y de Huelva, porque es donde pasa muchas temporadas, pues veranea en Islantilla, un hermoso paraje situado en la costa onubense.

Como desea compartir con otros niños de su edad su «descubrimiento», su padre le ha creado un blog, en el que podrán participar todos los niños que lo deseen, enviando sus fotos, dibujos y comentarios sobre los lugares donde vivan o que visiten, e intercambiar opiniones con Cleo y los demás usuarios del blog.

Unas joyas, eso es lo que son estos libros dedicados a nuestra querida Andalucía.

La idea de una niña de diez años enseñándonos lo que va descubriendo gracias al trabajo de sus padres me parece excelente.

Un libro divertido al igual que cultural, nos llega al corazón, pues nos regala el tiempo para ver lo bonito que tenemos, en este caso el sur de España, y nuestros ojos no ven o valoran. Además de su gastronomía y sus tradiciones y fiestas.

La autora, Maite Nieto, una gran escritora, llena de creatividad pero sobre todo GRAN persona y amante de los niños. No la perdáis de vista.

Imprescindible en cualquier librería, biblioteca, colegios.., El Niño que no tenga la posibilidad de tener a Cleo, pierde un gran viaje.

Editorial: Babidi-bú

Autor: Maite Nieto

Ilustrador: Virginia Garrido

ISBN: 978-84-96870-84-0

Precio: 14 euros. colegios, bibliotecas pueden contactar directamente con la editorial para grandes descuentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s