Caperucita ha crecido. Ahora es dentista. Pero esta no es su historia, es la de Lobo. Lobo tiene un problema con sus dientes y Caperucita, que ahora es su mejor amiga y arregla los desaguisados dentales de la gente, le puede ayudar. Como no sabe dónde vive, la busca por todo el mundo. ¿La encontrará? ¿Le ayudará? ¿Cómo acabará Lobo esta vez, otra vez en el rÃo?…
Caperucita junto a todos nosotros ha crecido y cono todos, además de obedecer a su madre, ha aprobado una carrera. Nuestra caperucita es dentista. Y os digo una cosa, no ha podido elegir mejor profesión.
El cuento nos narra un final nunca contado, Caperucita salva al lobo del rio sin que nadie le viera, nuestra Caperucita es todo corazón.
El lobo desde entonces decide no comer más niños deliciosos e imagino que abuelos tampoco, por lo que comenzó a comer comida basura. Gracias a eso, ademas de parecer una canica por el sobre peso, se estropeó toda la dentadura. Claro hay que cuidárselos y cepillarlos muy bien.
Al tener los dientes tan mal, empezó a no poder comer. El dolor de muelas se convirtió en lo peor que le podÃa pasar a lobo. Cuando se encontró un viejo amigo le aconsejó ir a ver a Caperucita ….
¿Hará caso nuestro lobo al amigo? ¿Necesitará bracket? ¿Le hará Caperucita precio amigo?
Editorial: mil y un cuento
Autor: Angélica Muñoz Alvarez
Ilustrador: Angélica Muñoz Alvarez
ISBN: 978-8493822385
Precio: 14 euros