Vídeo
0

Caperucita es dentista.

Caperucita ha crecido. Ahora es dentista. Pero esta no es su historia, es la de Lobo. Lobo tiene un problema con sus dientes y Caperucita, que ahora es su mejor amiga y arregla los desaguisados dentales de la gente, le puede ayudar. Como no sabe dónde vive, la busca por todo el mundo. ¿La encontrará? ¿Le ayudará? ¿Cómo acabará Lobo esta vez, otra vez en el río?…

Caperucita junto a todos nosotros ha crecido y cono todos, además de obedecer a su madre, ha aprobado una carrera. Nuestra caperucita es dentista. Y os digo una cosa, no ha podido elegir mejor profesión.

El cuento nos narra un final nunca contado, Caperucita salva al lobo del rio sin que nadie le viera, nuestra Caperucita es todo corazón.

El lobo desde entonces decide no comer más niños deliciosos e imagino que abuelos tampoco, por lo que comenzó a comer comida basura. Gracias a eso, ademas de parecer una canica por el sobre peso, se estropeó toda la dentadura. Claro hay que cuidárselos y cepillarlos muy bien.

Al tener los dientes tan mal, empezó a no poder comer. El dolor de muelas se convirtió en lo peor que le podía pasar a lobo. Cuando se encontró un viejo amigo le aconsejó ir a ver a Caperucita ….

¿Hará caso nuestro lobo al amigo? ¿Necesitará bracket? ¿Le hará Caperucita precio amigo?

Editorial: mil y un cuento

Autor: Angélica Muñoz Alvarez

Ilustrador: Angélica Muñoz Alvarez

ISBN: 978-8493822385

Precio: 14 euros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s