Vídeo
0

OtoOli

Después de pintar las paredes del gran edificio dónde vive, Oto se tumba en el gran sofá del salón, enciende el televisor y sonríe. En la pantalla aparecen los personajes de su serie de dibujos favorita. No quiere perderse el último episodio de la temporada por nada del mundo. Sin embargo, él no sospecha que algo inesperado, algo terriblemente monstruoso, está a punto de suceder para que eso no pueda ser…

Vive una nueva aventura dentro de este libro junto a Oto, un simpático monstruo que ha dejado de ser “tragón” para convertirse en un monstruo “amigo”

Cuando Oli visita a su amigo,Oto, en la ciudad, trae una mochila monstruosamente grande llena de regalos.
El primer regalo es un fantástico sombrero hecho con cortezas de sauce milenario de los que crecen en las monstañas donde viven los m
onstruos.
Este sombrero es muy especial ya que puede proteger de los rayos del sol (de la envidia), del frío (de la soledad y la tristeza) e impedir que nos cale un chaparrón (de mentiras).

Me ha encantado OtoOli. Es un libro con varios mensajes.

Oto, se ha acostumbrado a vivir solo, dentro de una sociedad, donde los monstruos, ni lo que es diferente, son acogidos con agrado. Su amigo Olí, le recuerda lo bonita que es la verdadera amistad, lejos de las envidias y las críticas. Aunque os voy a confesar un secreto: esos que tanto critican, efectivamente, son envidiosos , y tienen un montón de carencias”. No les tenemos que tener en cuenta ¡bah!

Olí, le regala un sombrero que protege del sol de la envidia, de la lluvia de mentiras y del frío de la soledad y la tristeza.

La importancia de la amistad, el amor por uno mismo, la tolerancia y la empatía, es la base de este libro.

Editorial: Amigos de Papel

Autor: Asuncion Carracedo

Ilustrador: Salvador Silva

ISBN: 978-84-939934-0-5 

Precio: 14,30€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s