Vídeo
2

Hechizos en la cocina.

Un libro lleno de delicias monstruosas. Las brujerías animadas de una bruja sabia y lista a la que le gusta vestir de violeta, montar en bicicleta y jugar con los niños y niñas las noches de luna llena.

Teodelina, que así se llama esta bruja, ha decidido abrir un restaurante en su cueva. Adivina quién será su mejor clientela. 

Todo un recetario de hechizos para quitar los miedos a esos monstruos que se esconden detrás de las puertas, debajo de las camas… 

La bruja Teodelina, ha montado un precioso restaurante, adornado con un negro manto y dos estrellas, colgando el cartel con telaraña de plata, ¿quien se las regaló? La noche, ¿quien sino?

El sol, también le hace un regalo, el atardecer. Le sirvió a Teololina para transformarlo en una varita mágica.

El mobiliario, único, cómodo, de importación, de la misma selva, imagínatelo. Mesas, sillas y sillones de huesos, que si piensas un poco, entenderás por qué quien se sienta en ellas, se parte de risa.

Pero, ¿y el menú? Comencemos con la medialuna convertida en queso. Los elaboran Pérez y Gómez, todos unos unos expertos.

De primero: Pulgas al aceite en suave lecho de plumas de lechuza, o quizás un guisado espeso y nutritivo de guayabos verdes y cucarachas, también puedes decidirte por piojos horneados con dulce pipí de Gato barcino. Comida sana y equilibrada.

Eso si, que no se nos olvide su finalidad: el restaurante y sus recetas tienen hechizos ¿para qué? Para que no volvamos a temer a los monstruos. ¿ funcionará?

¡Grande la bruja Teodelina!

Editorial: Amigos de papel

Autor: María Alicia Esain

Ilustrador: Dolors Todoli Bofi

ISBN: 978-8493993467

Precio: 14,30 €

2 comentarios en “Hechizos en la cocina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s