Vídeo
0

Don Ramón

La idea de este libro es jugar con la percepción de las cosas, partiendo de lo que NO ES para adivinar lo que SI ES y, de este modo, buscar a Don Ramón a lo largo de todo el libro. Una historia que habla del valor de la compañía, de las cosas que nos rodean, de que, a veces, nos descubrimos por lo que no somos y no por lo que somos. Esta es una historia que transmite calma, tranquilidad y alegría una vez leída. El encuentro del lector con el final puede llegar a despertar un grado de ternura y mucha sensibilidad por su parte. Un álbum para leer en voz alta o en silencio… Para pre-lectores y primeros lectores.
A Don Ramón le gusta pasear por el parque, pero hoy no ha venido. ¿Quizás tú le has visto? ¿Me ayudas a encontrar a Don Ramón?

 

Cuando vi a Don Ramón fue amor a primera vista, simplemente, me enamoré. Don Ramón tiene dos amigas más, desde que leímos este libro. Don Ramón no es pequeño, quizás no muy grande de tamaño, pero grande de corazón.

Estoy segura que cuando encuentres a Don Ramón, no le abandonaras, y dentro de tu biblioteca casera, un lugar especial tendrá. No pierdas esa oportunidad.

Editorial: Amigos del papel

Autor: Alberto Sobrino

Ilustrador: Cecilia Moreno

ISBN. 978-84-942846-5-6

Precio: 14.,30 euros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s