Vídeo
0

Durmiendo con mamá.

Un paseo por el mundo descubriendo una de las cosas más maravillosas: dormir con mamá. Libro interactivo con solapas y canción descargable mediante código qr. Embárcate en el viaje de los sueños junto a nuestra pequeña protagonista. Abre las ventanitas y descubre los secretos que esconden las noches del bosque, la selva, el desierto, el fondo del mar o los polos. Escucha la canción, compuesta e interpretada por la autora susanna isern y su hija yuna, y disfruta de una de las cosas más maravillosas: dormir con mamá. Para aquellos niños y niñas, y aquellas madres que son felices durmiendo juntos, una, algunas, muchas o todas las noches del mundo.

Susana Isern, ha tocado mi alma. Dormir con mamá es una maravilla, pero cómo madre, os aseguro que dormir con tu hijo, no hay palabras que lo describan.

Sentir un cuerpecito pequeño, o no lo es tanto ya, al que tú has dado vida, junto a su olor, es una experiencia única, no cabe tanto amor.

Quiero agradecer a Susana, este libro tan mágico. Y por supuesto, hacer un especial guiño a esa canción al final del libro. IMPRESIONANTE.

Editorial: Tierra de MU

Autor: Susana Isern

Ilustración: Natacha Rosenberg

ISBN: 978-8494833731

Precio: 17,90 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s