Vídeo
0

Los tres circulitos

Es una adaptación del cuento clásico los tres cerditos a formas geométricas. Circulo Grande, circulo Mediano y circulo Pequeño deciden ir a jugar al bosque, construirse sus casitas y pasar un dia muy divertido. Pero llegada ya la tarde, aparece Cuadrado Feroz. ¿Qué ocurrirá con los tres circulitos? ¿Conseguirá cuadrado Feroz entrar en sus casitas? Una aventura donde los tres circulitos descubrirán el valor de la amistad entre hermanos, el valor de ayudarse los unos a los otros y estar unidos. Y sobretodo, descubrirán que las malas acciones de cuadrado Feroz tienen sus consecuencias. ¿Qué ocurrirá con cuadrado Feroz? Descubre este cuento. Las ilustraciones son el blanco y negro excepto los personajes para que el niño centre su atención en ellos y pueda imaginar el bosque y todo lo que le rodea como más le guste. Además es un cuento que podrá colorear a su gusto.

Susana Izquierdo Gil, nos sorprendió gratamente con “Triangulita Roja”, y estábamos expectantes con su nevó libro “Los tres circulitos”. Nos ha gustando tanto como el primero.

Además, las ilustraciones son en blanco y negro. Puede parecer extraño pero tiene una razón: nuestros pequeños lectores pueden desarrollar su creatividad e imaginación coloreándolas , ¿a que es una idea fascinante?

Podéis conseguir ejemplares en Amazon LOS TRES CIRCULITOS https://www.amazon.es/dp/109481041X/ref=cm_sw_r_cp_api_i_8xXfDb8JFNJ6V

O podéis pedírselo a la propia autora ¡firmado!

https://m.facebook.com/susana.izquierdogil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s