Vídeo
0

Carlota no dice ni pio

La pequeña Carlota es tímida y tiene miedo de hablar. Un día, por accidente, estaba encerrada en la despensa de la casa, sola, solo con latas de tomate y frascos de mermelada a su alrededor. Usar su voz será la única forma de ayudarla a salir de allí.

¿Quien puede decir que nunca ha tenido miedos? Os voy a contar un secreto: yo aún tengo uno. Pero sé que con un poco de valentía , lo superaré algún día.

José Carlos Andrés, con mucho humor, nos relata la historia de Carlota, una niña que se expresaba con la expresión de su cara. Pero el día que jugaba persiguiendo a su amigo ratón , Carlota se encontró con algo horrible : se quedó encerrada en la despensa. Pero por si fuera poco, nada de lo que había en su interior la comprendía, hay dudas sobre la fregona llena de pelos a la que no se le veis la cara, nadie podía comprender a Carlota, ¿como sale de ahí?

Menos mal que es una niña muy valiente , y pone todos los medios para poder pedir ayuda …., ¿quieres saber cómo lo consigue? Pues ya sabes lo que tienes que hacer ¡compra el libro! Ya me dirás si te ha gustado.

Editorial: NubeOcho

Autor: José Carlos Andrés

Ilustrador: Emilio Urberuaga

ISBN: 978-8494292934

Precio: 14,90€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s