Vídeo
0

Por una mosca de nada

Gracia Iglesias nos cuenta lo que le ocurrió a su vecino, que se tragó por accidente una mosca. Como la mosca zumbaba en su estómago, decidió engullir una araña para atraparla. La araña no solo atrapó la mosca sino que además tejió una telaraña que hacía cosquillas al pobre hombre. Creyó entonces que un pájaro podría resolver el problema, y lo hizo, pero también construyó un nido dentro de él. Para acabar con los trinos pensó que sería una buena idea tragarse un gato… ¿De verdad quieres saber cómo continúa esta historia?

Si quieres pasar un buen rato, no te pierdas esta divertida retahíla en rima e ilustrada por Ana Gómez.

Ya sabéis que somos las fans número uno de Gracia, y lo cierto es que hacía mucho tiempo que no la veíamos por lo que hace una semana nos regalamos el día de los cuentos por Gracia. Os regalamos un video con su canción de “Por una mosca de nada” para que cuando vayáis con vuestro libro a visitarla os la sepáis muy bien, tal y como dice ella ¡es el hit del verano! ¿Os lo vais a perder? ¡yoooooo noooooooooo!

Editorial: Canica books

Autor: Gracia Iglesias

Ilustraciones: Ana Gómez

ISBN: 978-84-945336-4-8

Precio: 15,90 euros aproximadamente

Anuncios
Vídeo
0

¿Cómo te como?

Un pequeño ratón busca comida por todas partes hasta que, por fin, encuentra un delicioso trocito de queso. Pero, justo cuando se dispone a disfrutar de su hallazgo, todo se complica. Ahora el OSO mira al lobo, el LOBO mira al perro, el PERRO mira al gato, el GATO mira al ratón, y el RATÓN mastica y mastica despacio, intentando encontrar una salida.

Gran libro, divertido, ingenioso para niños y los que no lo somos.

Os advierto que ¡Me encanta el final! ¿Lo queréis conocer? Pues ¡corre! Tu librería seguro lo tiene.

He de confesar no haber visto a Rafa en un cuentacuentos pero ¡lo estoy deseando! Me han dicho que es muy grande, así que si tienes posibilidad de verle ¡no pierdas el tiempo!

Editorial: La Guardia Ediciones

Autor: Rafa Ordóñez

Ilustrador: Rafa Antón

ISBN: 978-8494520433

Precio: 14,90 euros

Vídeo
0

Los besos del Lobo

El lobo feroz está de muy mal humor. ¡Gruñe y echa pestes! ¿Cómo podría sentirse mejor? Un libro-marioneta para jugar a dar sustos y tomar el pelo al lobo, un poco? ¡o mucho! Para que los más pequeños de la familia puedan divertirse y pasarlo muy bien.

Los libros con mini marionetas le han encantado a Naiara (y a mí) siempre. Son de gran ayuda para atraer aún más al pequeño lector.

Pobre Lobo feroz ¡Nadie le comprende! Y eso que es aseado, limpio y ¿quizás quiera un amigo? ¿Vosotros que creéis?

Además ¡estamos de suerte! Naiara nos regala un poema cumpleañero!

Editorial: Eldevives

Autor: Jean Leroy

Ilustrador: Laurent Simon

ISBN: 978-8414011041

Precio: 13,50 euros

Vídeo
0

Busca y Encuentra.

El divertido reto de buscar y encontrar, ahora adaptado a los más pequeños!Descubre los 7 elementos diferentes en cada una de las nueve dobles páginas ilustradas, alegres y muy coloridas… Y también un simpático gato, al que les gusta esconderse en todas las páginas. ¿Serás capaz de encontrarlo?

Los libros de buscar son un clásico que nos encanta, una mezcla ideal entre libro y juego. Sus ilustraciones son tan bonitas que no podemos dejar de observar cada detalle… ¡y así vamos encontrando cada animal o cada objeto! Fomentan la atención y la concentración de forma divertida.

Ya sabéis que nos vuelven locas este tipo de libros, este para los más pequeños.

¡Vamos a jugar!

Editorial: Auzou

Autor: Varios

Ilustrador: Varios

ISBN :9782733850169

Precio: 11 euros

Vídeo
0

50 juegos para resolver en menos de 1 minuto.

¡Atrévete a solucionar estos 50 juegos de ingenio en menos de 1 minuto!
Para resolver los cincuenta juegos planteados en este divertido libro, además de tu ingenio, deberás utilizar tus capacidades de atención, razonamiento, cálculo mental, memoria y lenguaje, pero sobre todo tendrás que ser rápido…, ¡solo dispones de un minuto para resolver cada uno de los enigmas!
Es muy importante para el desarrollo cognitivo de los niños que hagan actividades para ejercitar su cerebro.50 juegos para resolver en menos de 1 minuto es una completa herramienta de entrenamiento para este fin con el que, además, podrán entretenerse y aprender un montón de cosas.

Lo cierto es que a Naiara nunca ha querido jugar a juegos de mesa, siempre ha sido una niña de muñecas. Imposible sacar un parchís o unas cartas, sin embargo con libros como este la vuelven completamente loca. Podemos repetirlo día a tras día y nunca se cansa.

Para mí es una herramienta fundamental para el desarrollo no solo lector, también el de la concentración, la lógica ….

Eso sí…. un secreto os voy a confesar, en algunos tardamos más de un minuto… 🤭

Editorial: Beascoa

Autor: Ángels Navarro

Ilustrador: Ángels Navarro

ISBN: 9788448848651

Precio: 13 euros

Vídeo
0

¿Donde está el dragón?

El dragón ha decidido ir en busca de nuevas aventuras.

¿En qué cuentos se habrá escondido?

En este cuento que ahora te cuento

se ocultan cerditos, caballeros,

brujas, lobos y hasta un patito feo.

Tus clásicos favoritos te esperan escondidos en un libro gigante, ¡qué emocionante!

Abre el libro y encontrarás ¡un montón de personajes para buscar!

En todas las páginas tendrás que encontrar a la princesa aventurera que con su globo vuela y vuela

Este tipo de libros son muy muy divertidos, sobre todo para Naiara que siempre me gana.

Desde que es muy chiquitina hemos tenido este tipo de libros donde aprenden a concentrarse, agudizan atención y se divierten al máximo.

Además, vamos a reconocer que a los adultos también nos encantan.

Editorial: Susaeta

Autor: Magela Ronda

Ilustrador: Ana Gómez

ISBN: 978-8448849436

Precio: 15,95€

Vídeo
0

Planeta Musarañas.

La familia de Mateo es bastante peculiar. Su padre es un maniático de la puntualidad, a su madre le horrorizan las manchas y su hermana mayor está obsesionada por los colorantes y los gérmenes. Entre todos le ponen muy nervioso y por eso está casi siempre enfadado, hasta que descubre que puede teletransportarse a otro planeta donde se siente mejor. ¿Quieres acompañar a Mateo en sus aventuras?

Nosotras también tenemos nuestro mundo de musaraña, no tenemos estos personajes tan graciosos pero también nos transportamos a nuestro propio universo.

Habrá quien piense que son tonterías, pero el mundo musaraña es el mejor y mola mucho el ratito que pasamos en el.

Los adultos pasamos menos tiempo en musaraña, debería ser de descripción médica pasar al menos una hora al día ir a musaraña a partir de que alcanzamos la edad adulta.

¿Nos vemos allí?

Editorial: Desclée De Brouwer

Autor: Begoña Ibarrola

Ilustrador Margarita Menéndez

ISBN: 978-8433028914

Precio: 8,50 €